OTROS PROYECTOS

TENEMOS OTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO QUE TE PUEDEN INTERESAR

Somos profesionales con una dilatada experiencia en el mundo empresarial, al servicio de las personas y las organizaciones con el objetivo de acompañar y guiar los procesos de cambio hacia una mejora existencial. Primero personal y después grupal, que lleve a una mejor comunicación, cohesión, integración y desarrollo de equipo, en pro del bienestar corporativo.

  • Ofrecemos programas para mejorar los equipos de trabajo, el clima laboral y el bienestar de las personas.
  • Os proponemos mejorar, desarrollando el enfoque y visión necesarios para llevar a buen término cualquier iniciativa.
  • Capacitamos al empresario para que tome conciencia de donde está su persona y su empresa, para poder desarrollar luego dinámicas de grupo que mejoren el clima laboral y el trabajo en equipo, mejorando a su vez los resultados de la empresa.

https://integrity11.es/

Crear un sitio web y posicionar una página web lleva mucho tiempo, mucho esfuerzo, un aprendizaje continuo y la adaptación al medio digital de forma constante. El desconocimiento digital para el comercio, hace que exista la oportunidad de venderte y generarte la necesidad de contratar un diseñador, un seo, un informático, un comunity o un redactor de contenidos. ¿Es necesario todo esto?. Lo que es necesario es que tengas una web sencilla pero bien “posicionada”.

Desde la primera web te ofrecemos el primer empujón para crear tu web. Ofrecemos además programas formativos de alto rendimiento adaptados a comercio tradicional. Para que no pierdas ni un minuto más y empieces a dirigir tu negocio.

https://laprimeraweb.es/training-personalizado/

https://laprimeraweb.es/cursos/

Nuestra experiencia en comercio tradicional garantiza tu éxito.

https://laprimeraweb.es/

Queremos que conozcas nuestra asociación. Somos un grupo de hombres y mujeres empresarias con nuestros negocios en Getafe y en Madrid. Empezamos nuestro recorrido en la asociación hace casi 10 años y durante estos años pasados, en la peor de las crisis que algunos jamás hubiésemos soñado, hemos aprendido a evolucionar sin subvenciones y a crecer profesionalmente gracias a la ayuda compartida de unos con los otros. Y este año 2020 arrancamos más fuertes que nunca, por eso queremos invitar a todos los comercios y pequeños negocios de Getafe y alrededores a que formen parte de nuestra asociación. Hemos preparado para el año diversas acciones para fomentar encuentros y acuerdos entre comerciantes, por ello os invitamos a visitar nuestra web para que se conozca lo que hacemos.

https://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/

El Directorio de Negocios Local es un resumen de los negocios y empresas asociados a la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe. Es un servicio gratuito para autónomos, comercios y empresas que prestan servicios en la población de Getafe, Madrid y alrededores.

Estar en la web GetafeShop garantiza:

  • Que eres un empresario responsable e íntegro
  • Que eres exigente porque tu objetivo es dar el mejor servicio a tu cliente
  • Que aunque tienes experiencia demostrada, aprendes constantemente
  • Que eres generoso porque compartes tu tiempo y tu conocimiento con el resto

https://getafeshop.es/empresas/directorio-de-negocios/

INnovación INversión INteligente

  • Análisis de NEGOCIO con informe de mejoras
  • Plan de desarrollo con estrategia comercial
  • Capacitación en procesos organizativos
  • Análisis de WEB actual con informe de mejoras
  • Implantación de medidas y supervisión mensual de apoyo
  • Chief Content Officer= Creación de contenido para blog
  • Consultor Facebook Ads = Gestión personalizada de campañas
  • Consultor Seo Profesional = Adaptación y mejora de contenidos

https://getafeshop.es/

FORMACIÓN PERSONALIZADA PARA GERENCIA

  • Desarrollo web
    Mínimas pautas de conocimiento para que puedas entender el comportamiento de los clientes y adaptar tu negocio a las nuevas formas de consumo. Somos expertos en comercio tradicional con negocios propios abiertos cara al público, TIENDAS QUE SE HAN ADAPTADO al nuevo comercio.
  • Formación de Alto Rendimiento
    La formación ofrecida está reforzada por el aprendizaje continuo y la aplicación diaria. Por lo que garantiza una efectividad inmediata. Llevamos 3o años aprendiendo todos los días para poder ofrecer lo mejor que tenemos, nuestra experiencia de vida seguro que sirve para algo.